19 enero 2016

Probando Dream Velvet, el nuevo fondo de maquillaje de Maybelline


dream velvet, maybelline, modelo


Sin duda, una de las cosas que más me gustan de Maybelline son sus bases de maquillaje.

He probado varias y, en mi opinión, la relación calidad/precio es más que buena.

La última que ha presentado la marca neoyorquina es Dream Velvet, una base de maquillaje mate hidratante que aporta una cobertura aterciopelada.
dream velvet, maybelline


Su fórmula gel, apta para todo tipo de pieles, no reseca la piel y proporciona una hidratación durante 12 horas a la vez que controla la aparición de brillos.

Con Dream Velvet no hay que escoger entre hidratación y acabado mate porque en una misma base lo tenemos todos.

Durante estos días la he estado poniendo a prueba y ahora os contaré mis impresiones.

La primera vez que lo usé fue en Nochevieja. Sé que es un poco ariesgado para una noche tan especial probar una nueva base pero pensé que si pasaba esa prueba era digna de un monumento.

Lo que más me gusto al aplicarla fue el acabado que deja en la piel. Disimula las imperfecciones y la piel queda uniforme y sedosa.

En cuanto a la duración debo admitir es que bastante aceptable teniendo en cuenta las horas que la llevé puesta y el calor que se pasa dentro de los locales llenos de gente.

Controla bastante bien los brillos aunque no te libra del retoque de rigor para matificar la piel.

He probado a usarlo con y sin la dream blender, otra de las novedades de Maybelline que, no sólo permite aplicar el fondo de maquillaje, sino que también el corrector, las sombras y el colorete en crema o en polvo.

Aunque me resulta más cómodo aplicarlo con los dedos, el resultado es mucho mejor y más profesional con la blender porque el acabado queda más uniforme.

El precio de la base es 9,99€ y la blender cuesta 6,99€.




¿Qué os parece?







4 comentarios en "Probando Dream Velvet, el nuevo fondo de maquillaje de Maybelline"
  1. Me ha gustado lo que has contado de ella eso de que controla los brillos y además hidrata. Yo tendría que mirar si es oilfree porque si no lo es no me atrevo a comprarla.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he utilizado ninguna base de esta marca y desde luego por ese precio merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha gustado, es una base bastante cubriente y duradera. ¡Y muy ligera! La primera utilicé polvos para el acabado y me pareció que volvía más pesado (y molesto) el maquillaje. Tendré que probar ese Dream Blender, aunque estoy acostumbrada a extender el maquillaje con los dedos. ¡Saludicos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...