16 febrero 2016

5 consejos para potenciar el efecto de los anticelulíticos


anticeluliticos, anticelulíticos embarazadas


A estas alturas ya todas tenemos claro que no existen anticelulíticos milagrosos que acaben con la celulitis por sí solos.

Hay productos muy buenos y efectivos a la venta como el polémico Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 (digo polémico por la que se formó con el estudio que publicó la OCU en su momento) pero hasta éste necesita un pequeño empujón.

Una alimentación baja en sal y grasas además de ejercicio moderado son dos de los principales aliados a la hora de potenciar el efecto de los anticelulíticos y acabar con este problema pero también es fundamental tener en cuenta otros consejos.


1. Dormir un mínimo de 8 horas diarias: La falta de sueño afecta entre otras cosas a la piel o a nuestro sistema nervioso y recientes estudios han demostrado que un sueño insuficiente fomenta la acumulación de grasas.

Por ello, es fundamental que, en la medida de la posible, respetemos las horas de sueño necesarias.

2. Aplicar automasajes nocturnos: Uno de las principales causas de la aparición de la celulitis es la mala circulación.

Por ello es importante aplicar la crema anticelulítica mediante un masaje comenzando por los tobillos y subiendo por rodillas y muslos hasta llegar al muslo con movimientos suaves y circulares.

Con ello estaremos favoreciendo el retorno venoso y la reabsorción de los líquidos acumulados durante el día en los tejidos de nuestro cuerpo.

3. Utilizar un cojín en los tobillos cuando se esté en posición horizontal para favorecer la circulación y evitar la hinchazón.

Además, es una postura de lo más cómoda.

4. Elegir una fórmula rica en cafeína, un activo que ha demostrado con creces su eficacia para ayudarnos a reducir volumen y alisar la piel.

El único inconveniente es que las mujeres embarazadas no pueden usar productos que lo contengan. 

A la futuras mamás siempre les quedará usar productos como Thiomucase Crema Anticelulítica que es apto para las embarazas y que es muy efectivo.

5. Exfoliar e hidratar: Hace unos días os hablaba de la importancia de la exfoliación y hoy me reafirmo en ello.


exfoliación corporal



Una piel con celulitis suele ser más fina y delicada, por eso es muy importante mantenerla hidratada y libre de células muertas favoreciendo así su autoregeneración y que el tratamiento penetre mejor en la piel.




¿Qué os parecen estos consejos?

5 comentarios en "5 consejos para potenciar el efecto de los anticelulíticos"
  1. Yo nunca utilizo anticelulíticos porque soy muy incrédula hacia ellos y lo único, creo, que hacen es suavizar la piel y para eso utilizo una hidratante.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos, estos productos no son milagrosos pero sí que ayudan a tersar la piel!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Unos consejos geniales. Acompañados de cuidarnos un poquito la alimentación y andar media horita a diario...se nota y mucho!
    BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...