25 febrero 2016

Slim Design de Elancyl, el anticelulítico que actúa en la "arquitectura" de la celulitis


Slim Design de Elancyl, visual



Con estas gélidas temperaturas, parece que el buen tiempo esté a años luz de nuestro alcance pero lo cierto es que lo tenemos al lado y, cuando queramos darnos cuenta, estaremos disfrutando de nuestro primer chapuzón en el mar.

Por ello, ahora es un buen momento para ponerse con la Operación Bikini y plantarle cara a la celulitis para acabar con ella o al menos disminuirla para mejorar el aspecto de nuestra piel.

Además de una alimentación sana y ejercicio frecuente (siento ser pesada con este tema pero es que es así) también debemos contar con alguna crema anticelulítica que nos ayude en nuestra tarea de recuperar la figura y Slim Design de Elancyl es una de las que debemos tener muy en cuenta porque supone un avance en la lucha contra la celulitis.

slim desing elancyl



Un problema que, hasta ahora, solíamos achacar a un aumento de peso pero también afecta a mujeres delgadas.

Nada más tenemos que ver a la modelos que lucen unos cuerpos espectaculares pero no se libran de la dichosa celulitis.

Por ello, Elancyl ha estudiado más a fondo este problema y ha descubierto que el adipocito (que forma parte del tejido adiposo o la grasa corporal) no es el único responsable de la celulitis.

Y fruto de esta investigación, ha creado Slim Design, el primer complejo anti-nódulos que actúa en la "arquitectura" de la celulitis en tres dimensiones gracias al Complejo Caféina 3D compuesto por:

1. Cafeína que convierte los triglicéridos (grasas) en ácidos grasos libres más fáciles de eliminar.

2. Hiedra que refuerza la elasticidad y firmeza de la piel actuando sobre la calidad del colágeno y que, además, favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas.

3. Salacia, un pequeño arbusto my apreciado en la medicina ayurvédica, cuyo extracto de la raíz alisa y tonifica la piel y remodela.

Sólo queda ver si cumple lo que promete aunque, teniendo en cuenta la excelente experiencia que tuve con Cellu Slim Noche estoy segura que no me defraudará.



¿Vosotras también habéis probado 
alguno de los anticelulíticos de Elancyl?






5 comentarios en "Slim Design de Elancyl, el anticelulítico que actúa en la "arquitectura" de la celulitis"
  1. Hace años he utilizado esta marca alguna vez pero yo para este tipo de productos soy muy incrédula porque pienso que lo hacen es hidratar bien la piel y nada mas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta marca, pero este en concreto no le he probado..yo creo q algo hacen acompañado de dieta y ejercicio....

    ResponderEliminar
  3. Yo celulitis no tengo muchas pero a esta época hay que darle toda la caña posible aunque tengas poquita.
    Hoy precisamente saco un post sobre la Operación bikini jajaja.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...