10 febrero 2016

En Taupe, la nueva colección de Zoeva


zoeva en taupe


Siempre me han atraído las paletas de Zoeva y, de hecho, hace ya unos años me decidí a comprar su paletas de sombras nude después de leer excelentes comentarios sobre la marca.

Y debo decir que todo lo que había leído era cierto ya que, además de tener un precio my asequible, hay que destacar la calidad de sus productos y brochas de maquillaje que no tienen nada que envidiar a los de alta gama.

Ahora Zoeva ha lanzado En Taupe, una colección que incluye una paleta de sombras en la que el color topo es el principal protagonista y un set de brochas.



PALETA DE SOMBRAS ZOEVA EN TAUPE

Una paleta que es tan bonita por fuera como por dentro.


zoeva en taupe, paleta de sombras


Su interior está compuesto por 10 sombras de ojos en tonos cálidos y fríos taupe de acabado mate, satinado, duochrome, perla o mate con glitter que se adaptan y complementan cada tipo de piel sea cual sea su tonalidad y con lo que podremos conseguir un maquillaje de ojos natural o algo más intenso.

Su fórmula está enriquecida con vitamina E y está 100% libre de parabenos, aceites minerals y perfumes.

Hasta aquí el interior pero su exterior, como os decía, tampoco tiene nada que envidiar.

El packaging tiene un llamativo diseño con un gráfico exterior en el que se dibujan trazos lineales que se cruzan entre sí convirtiendo a esta paleta de sombras en una auténtica obra de arte.

Precio: 17,99€


EN TAUPE BRUSH SET

Un set de brochas de edición especial inspirada en la paleta de sombas En Taupe de Zoeva.

El set contiene 6 brochas 227 Luxe Soft De ner, 228 Luxe Crease, 230 Luxe Pencil, 238 Luxe Precise Shader, 317 Wing Liner, 322 Brow.


zoeva en taupe, set de brochas


Unas brochas que vienen junto con un neceser adornado con una cremallera de metal en forma de corona que bien puede ser un complemento de moda.

Precio: 44€



¿Qué os parece la colección?
6 comentarios en "En Taupe, la nueva colección de Zoeva"
  1. Me gusta el neceser con las brochitas y la paleta aunque tiene colores bonitos yo nunca los compro porque no me favorecen esos tonos.

    ResponderEliminar
  2. La paleta me parece que está hecha para mi o por mi jajaj porque tiene los tonos que a mi me gustan y que además suelo usar a diario.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la paleta, la tenía ya fichada en maquillalia, pero no sabía que acababa de salir y que había brochas. Me han gustado también éstas... ¡quién sabe si no caerán!

    ResponderEliminar
  4. La paleta es preciosa, parece hecha para mi, son el tipo de tonos que uso a menudo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El set de brochas es preciosos y a las paletas de la marca les tengo muchas ganas, pero en este caso optaría por alguna otra con más colorido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar