17 febrero 2016

Kryolan City inaugura tienda en Madrid


kryolan city madrid


La semana pasada asistí a la fiesta de inauguración de la nueva tienda de Kryolan situada en la Calle Libertad, nº 3 de Madrid que se una a las que ya tiene en ciudades tan importantes como Londres, Chicago o Munich.

Rostros conocidos como Elena Furiase o Lewis Amarante no quisieron perderse este evento en el que descrubrimos el aspecto renovado de la tienda así como la escuela de maquillaje que hay en su piso superior y al que se accede desde el interior del comercio.


elena furiase, kryolan city madrid





kryolan city madrid, escuela de maquillaje


Y es que, aunque hablo de inauguración, más bien debería decir reapertura porque, como ya os comenté en su momento a través de mi cuenta de Instagram, yo ya conocía esta tienda como Maquillajes Lovel.

En el 2004 comencé a trabajar en una empresa situada justo enfrente de la tienda y allí fue donde descubrí el maquillaje de Kryolan.

Una marca que, aunque suele relacionarse con el mundo del cine y el teatro, no tiene nada que envidiar a las firmas de alta cosmética por su maquillaje profesional de excelente calidad.

Es más, considero que el maquillaje de Kryolan es de lo mejor que he probado hasta el momento y aguanta todo lo que se le eche (por ello es el elegido para estar frente a cámaras y focos).

Aunque también podéis encontrar claro está todo tipo de maquillaje y accesorios para caracterización y efectos especiales si os chifla este tipo de maquillaje.

De la marca me encantan los correctores y el maquillaje fluido aunque también he usado sus sombras de ojos y sus coloretes y son una maravilla.

Además, tú misma puedes diseñar tu propia paleta de correctores, sombras o coloretes. 

Así estarás comprando sólo lo que te interesa y le va bien a tu rostro que a veces compramos paletas de las que sólo usamos cuatro tonos y los demás se quedan intactos.

Y, si dudas qué tonos le sientan mejor a tu piel o qué maquillaje le va mejor, siempre cuentas con el asesoramiento del equipo de Kryolan.

Así que, si vivís en Madrid o tenéis pensado, venir pronto os recomiendo que paséis por la tienda de Kryolan que os va a encantar.


kryolan city madrid


Pero ojo, mucho cuidado beauty junkies porque crea adicción (os lo dice una que se ha dejado medio sueldo en la tienda).



¿Conocíais la antigua tienda?
¿Y el maquillaje profesional de Kryolan?














4 comentarios en "Kryolan City inaugura tienda en Madrid"
  1. No sabía de esta marca. Impresionantes las fotos de la tienda !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si me paso, porque es una marca excelente. :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía la antigua tienda y esta nueva tampoco. Nunca he utilizado nada de esa marca.

    ResponderEliminar
  4. No vivo en Madrid y no conocía la tienda. Genial para las que vivís allí. La marca si la conozco pero creo que no he probado nada de ellos aún.

    ResponderEliminar