23 febrero 2016

Probando el colágeno hidrolizado de Arkopharma


tomar colágeno


El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo que aporta estructura y elasticidad a los tejidos y el componente básico de huesos, cartílagos, ligamentos, tendones, músculos, cuero cabelludo o encías, entre otros.

Con el paso del tiempo se va degradando lo que da lugar a la aparición del desgaste articular, la pérdida de densidad ósea y las arrugas en la piel.

Por ello es importante llevar una dieta rica en esta proteína pero a veces no es fácil así que lo mejor es tomar colágeno hidrolizado.

Existen varios en el mercado, de hecho, en el post "Cómo el colágeno cambió mi piel" os nombraba alguno de ellos pero, hasta el momento, uno de los más completos que he probado es el de los Laboratorios Arkopharma.

Antes de la Navidad recibí un bote de Arko Flex Colágeno y, aunque hasta ese momento, era fiel a otra marca por su sabor y por ser facil de diluir (algo que para las que toméis colágeno sabéis que no es muy fácil de encontrar).



Arko Flex Colágeno de Arkopahrma, colágeno hidrolizado




Arko Flex contiene un 100% de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, magnesio y Vitamina C, una combinación de ingredientes ideal para el cuidado de la piel y de los huesos.

Tanto el colágeno como el ácido hialurónico son sustancias fundamentales para mantener la piel y los huesos en perfecto estado.

Además, el ácido hialurónico es capaz de retener una gran cantidad de agua lo que permite que mantenga la correcta hidratación de la piel.

Y tanto la vitamina C como el magnesio favorecen la síntesis del colágeno y este último además también aporta vitalidad. 

Así que, como os decía, es un producto de lo más completo.

Ya sólo le faltaba que supiera bien y aquí toca probarlo para descubrirlo.

Había tenido ya alguna mala experiencia con otras marcas así que no sabía lo que me encontraría pero, menos mal, su sabor a limón no es que me gusta, ¡me encanta!

Algo que me evita el engorro de mezclarlo con zumo para camuflar su sabor.

Arko Flex se presenta en formato de 360 gramos y su precio es 19,90€.

Lo bueno es que dura mucho. Yo llevo más de un mes con el mismo bote aunque también es cierto que no colmo el cacito.

Y, para finalizar, si practicáis algún deporte os recomiendo que echéis un vistazo a este post de Arkopharma en el que se dan consejos a los deportistas y se muestra un vídeo sobre colágeno muy interesante.


¿Vosotras también tomáis colágeno?





17 comentarios en "Probando el colágeno hidrolizado de Arkopharma"
  1. Buenos dias guapetona!!!! yo tambien tomo colageno en este caso Colnatur sabor neutro me lo mezclo con el cafe por la mañana y como no tiene sabor y se disuelve muy bien con el cafe calentito no tengo falta de andar mezclando con agua y como es sabor neutro no sabe a nada ni te cambia el sabor del cafe, a mi me va genial tengo un pelazoooo increible,tambien noto que mis uñas crecen mucho mas rapido pero yo empeze a tomarlo por un problema de desgaste de rotula y voilaaaaaaa me ha desaparecido el dolor eso si cuando dejo de tomarlo vuelve el dolor lo dice bien clarito el bote pero mientras lo tomas es una maravilla muchas gracias un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablado muy bien de esa marca y, de hecho, será el próximo que tome. Yo también he notado una mejoría considerable tanto en la piel como en el cabello y las uñas.

      Besos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el colageno pero en ampollas bebibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno del colágeno es que hay varias opciones para tomarlo.

      Besos!

      Eliminar
  3. Hace unos meses probé unas pastillas de magnesio y colageno, este mes vuelvo a retomar el tratamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando es bueno descansar y después retomar el tratamiento.

      Besos!

      Eliminar
  4. Me ha llegado ayer un paquete con este producto y tengo pendiente empezarlo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nunca lo he tomado porque soy algo reacia a tomar pastillas o polvos sin prescripción médica.

    ResponderEliminar
  6. A mi me inyecta el traumatologo el colageno en la rodilla debido a una tendinitis rotuliana y entre infiltración y infiltración tomo colageno en polvo y la verdad es que los dolores van disminuyendo

    ResponderEliminar
  7. A mi me inyecta el traumatologo el colageno en la rodilla debido a una tendinitis rotuliana y entre infiltración y infiltración tomo colageno en polvo y la verdad es que los dolores van disminuyendo

    ResponderEliminar
  8. Parece un producto estupendo, aunque preferiría que fuese en cápsulas.

    ResponderEliminar
  9. Yo tomo unos sobres de Ana Maria la justicia, llevo poco y de momento bien

    ResponderEliminar
  10. Yo tomo unos sobres de Ana Maria la justicia, llevo poco y de momento bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...