08 febrero 2016

Probando la Ecuación de Color Perfecta de Wella


wella, couture color, ecuación perfecta de color



Hace unas semanas, Wella nos presentaba en exclusiva su Ecuación de Color Perfecta mediante la que el colorista determina el color que mejor le va a nuestro rostro teniendo en cuenta dos rasgos fundamentales; el color de la piel y de los ojos.

Pues el pasado miércoles tuve la oportunidad de probarlo en Hair Krone, un salón de peluquería que se encuentra situado en la Calle Lagasca, 90 de Madrid.
hairkrone


La ecuación de color perfecta consiste en la siguiente fórmula:


CÁLIDO + CÁLIDO + FRÍO = COLOR PERFECTO

FRÍO + FRÍO + CÁLIDO = COLOR PERFECTO


Lo que se pretende con ella es crear un contraste entre la tonalidad de la piel y los ojos con la del cabello para resaltar rasgos de nuestra belleza como, por ejemplo, los ojos.

Como el color de mi pelo y de mis ojos es cálido, el tono de mi cabello tenía que ser frío para conseguir esta ecuación.

Así que había que "acabar" con los tonos cálidos de mi cabello (esa base rojiza que tanto odio y que sale al descubierto con cada baño de color).

Para evitar que se notara la raíz, Reyes, la colorista del salón, escogió el mismo tono que mi cabello y, para dar movimiento a mi corte, aplicó una finas mechas en la parte delantera para crear un contraste y que el color no fuera tan plano.

El tinte usado para dar el color fue Illumina Color y, para las mechas, Magma, un producto que decolora y da color a la vez.



magma. wella



De Magma me llamó la atención su color violáceo que una vez aplicado en el cabello se vuelve blanco. 

Pero lo que realmente me sorprendió es ver como al rato, Reyes abrió el papel de plata y en vez de ver mi cabello blanco por la decoloración ya comenzaba a intuirse un castaño muy claro que tiraba a rubio.

Una vez terminada la coloración una de las estilistas le dio unos retoques a mi corte de pelo y me peinó.

En la foto podéis ver el resultado, aunque el color no se aprecia demasiado bien.


wella, ecuación perfecta de color, un10enbelleza


Estoy encantada con el resultado la verdad. Es la primera vez en todos los años que llevo tiñéndome que doy con el color que quiero o, mejor dicho, con el tono de mi pelo natural.

Además, me gusta mucho cómo me han quedado las mechas. Aportan movimiento y volumen y con ellas mi rostro se ve menos alargado.

Así que conmigo la ecuación perfecta del color ha dado en el clavo totalmente.



¿Qué os parece lo nuevo de Wella?











2 comentarios en "Probando la Ecuación de Color Perfecta de Wella"
  1. Es muy satisfactorio cuando una va a la peluquería y queda satisfecha y por lo que veo tú has quedado y se te ve muy mona.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar este servicio. Te dejaron muy guapa!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar