19 febrero 2016

Ronze, el nuevo tono de cabello que arrasa entre las celebrities


ronze, emma stone



Las tendencias de moda y belleza llevan un ritmo vertiginoso.

El año pasado las mechas babylights daban paso al bronde y ahora celebrities como Eva Longoria, Rihanna o Emma Stone se apuntan al ronze.

El término ronze nace de la unión de red (rojo) y bronze (bronce) y supone una alternativa al bronde y un soplo de aire fresco tras un largo reinado de este último.

ronze, eva longoria


El ronze es una combinación entre el pelirrojo clásico y un marrón bronde con matices y lo mejor de este tono es que queda bien en cualquier tipo de piel, tan sólo hay que encontrar la combinación de matices adecuada.

Para pieles oscuras, se recomienda optar por un tono profundo tirando a azulado para destacar así más la piel.



rihanna, ronze




Si vuestro tono de piel es medio (no tenéis la piel muy clara ni muy oscura) y eres castaña natural, lo mejor es subir un la calidez del cabello con un bronce que tire a ámbar.

Y si tenéis la piel clara lo mejor es que optéis por una tonalidad de cobre más brillante.

Hay que admitir que visto en otras queda bonito pero esta tendencia no está hecha para mí porque suelo huir de los tonos cobrizos. Así que me sigo quedando con el bronde.



¿Y vosotras?




6 comentarios en "Ronze, el nuevo tono de cabello que arrasa entre las celebrities"
  1. Este color la verdad es que no me llama nada, de todos modos menudas modas lo de combinar colores!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo a lo mejor me apunto, porque soy muy blanca y con el pelo muy oscuro, igual me viene bien cambiar de caara al verano, y este color me va a coger mucho mejor que el rubio!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho pues yo lo traigo muy parecido.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente prefiero el rubio, ando a la búsqueda de conseguirlo, complicado sin decolorar antes, por mi color de cabello. A ellas les sienta bien, pero tampoco soy de seguir este tipo de modas.

    ResponderEliminar