19 marzo 2016

Las nuevas incorporaciones de Zoeva a Golden Rose


zoeva golden rose luxury set vol3., golden rose blush palette


Después de arrasar con sus colecciones Vol. 1 y Vol. 2, Golden Rose contraataca con Luxury Set Vol. 3, la tercera entrega de esta edición tan elegante de Zoeva.

Para el Vol. 1, el color escogido fue el marrón, para el Vol. 2 un tono rosa con un toque dorado y, ahora, para el Vol.3, Zoeva opta por una elegante combinación de negro, rosa y oro.

El set incluye un neceser en color antracita con detalles en rosa y oro y  8 brochas de maquillaje hechas a mano cuya composición mezcla el pelo natural con el síntetico (103, 109, 114 ,129, 142, 228, 234 y 317).


zoeva golden rose luxury set vol3.


Pero aquí no acaban las novedadesya que esta temporada Zoeva también incorpora una elegante y práctica paleta de coloretes a la familia Rose Golden.

Rose Golden Blush Palette incluye 3 tonos con acabados mate, brillo y perlado:


- Un colorete aterciopelado rosa satén que aporta color y frescura a las mejillas.

- Un iluminador que da luminosidad al rostro.

- Y un tono más oscuro para contornear y definir el óvalo facial.


zoeva golden rose blush palette



Todos ellos están enriquecidos con vitamina E y 100% libres de parabenos y su textura ligera permite que se difuminen fácilemente consiguiendo así un acabado muy natural.


Tanto Golden Rose Luxury Set Vol.3 como Rose Golden Blush Palette ya están a la venta en Maquillalia.com. El set de brochas por 90€ y la paleta de coloretes por 15€.




¿Qué os parece lo nuevo de Zoeva?


3 comentarios en "Las nuevas incorporaciones de Zoeva a Golden Rose"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...