03 marzo 2016

Probando la línea hidratante de higo de La Chinata


higo


La Chinata se caracteriza sobre todo por su aceite de oliva virgen extra, sus productos gourmet y su cosmética natural.

Tres elementos presentes en sus nuevos productos; el aceite de baño de higo y el aceite seco de higo y girasol.



El higo es un ingrediente rico en ácidos grasos Omega 3, que posee propiedades antioxidantes y estimula la producción de colágeno por lo que es un ingrediente ideal para el cuidado de la piel que aporta numerosos beneficios como, por ejemplo, hidratación y elasticidad.

Pero, aunque el higo es el ingrediente principal, no es el único y tanto el aceite gel de baño como el aceite seco incluyen otros principios activos.


Aceite Gel de Baño de Higo

Este gel de baño está enriquecido además con Aceite de Oliva Virgen Extra, otro potente antioxidante, que repara la sequedad de la piel y equilibra su función barrera aportando una hidratación intensa y previniendo el enevejecimiento prematuro de la piel.

También contiene Aceite de Soja, un ingrediente ideal para pieles sensibles e irritadas, y Romero que retrasa la oxidación de la piel y estimula la formación de células nuevas para una piel más luminosa y sedosa.

Precio: 6,60 €


Aceite Seco de Higo y Girasol

Este body spray, aparte de Aceite de Higo, también incluye en su fórmula Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceite de Girasol que estimula la producción de colágeno y tiene una función antiaging.

Otro de los ingredientes presentes es Natura-Tec Plantisil, un derivado del aceite de oliva, de textura muy ligera, que aporta brillo y elacticidad a la piel facilitando además su rápida absorción.

Precio: 9,40€

Desde el embarazo, soy muy fan de los aceites corporales porque opino que son una excelente opción para aportar una hidratación extra a la piel.

En mi caso, yo tengo la piel del cuerpo muy seca, así que este tipo de productos me vienen genial.

El primer gel de baño en aceite que probé fue Ph5 Oleo Gel de Ducha de Eucerin y, aunque no me llamaba mucho la atención este tipo de gel así de entrada, cuando lo probé quedé encantada porque hidrata mucho más la piel que uno normal.

Y este gel de La Chinata no se queda atrás, os lo recomiendo.

En cuanto al aceite seco lo que más me sorprende es lo rápido que lo absorbe la piel y el olor a higo tan delicioso que deja.

Bueno, y claro está, lo mejor de todo es lo hidratada y suave que deja la piel.




¿Qué os parece lo nuevo de La Chinata?
¿Ya habéis probado algo de la marca?















7 comentarios en "Probando la línea hidratante de higo de La Chinata"
  1. Tienen una pinta buenísima!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan sus productos. Tomo nota de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. De esta marca he utilizado unas cuantas cosas que me han gustado así que también probaré estos productos que nos indicas.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probar esta línea porque la marca me encanta y el olor a higos también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. De momento no he probado nada de la marca, pero estoy deseando y más estos prodcuctos de los que nos hablas, ya que me vendrían genial para mi piel :)

    ResponderEliminar