01 marzo 2016

Volumen Irresistible de Tresemmé, lo nuevo Tresemmé que da un giro a la rutina capilar


volumen cabello


Las que tenemos el cabello fino soñamos con tener el pelazo de Beyoncé.

Puede que a ella le pase al revés y preferiría tener el pelo lacio pero lo cierto es que para mí esto del cabello sin volumen tiene más inconvenientes que ventajas y más aún cuando se tiene un rostro alargado como el mío.

Por eso siempre ando a la busca y captura de nuevos productos que aporten volumen al cabello y Tresemmé acaba de lanzar Volumen Irresistible, una línea que me tienta mucho por dos motivos.





El primero es que, hasta el momento, todos los productos que he usado de Tresemmé me han dado unos resultados muy buenos.

Y el segundo es que Volumen Irresistible rompe con la rutina capilar que conocíamos hasta el momento.

Habitualmente nos lavamos el pelo, aplicamos el acondicionador o la mascarilla, el sérum (en caso de que usemos) y el producto de styling (mousse, espuma, crema de peinado,...).

Pues con Volumen Irresistible se altera el orden de la rutina capilar consiguiendo así un mayor volumen para el cabello.

Primero se aplica el acondicionador y a continuación el champú consiguiendo un cabello lleno de cuerpo y con un acabado profesional, tal y como explica Anthony Llobet, estilista de Tresemmé:



”Para conseguir los mejores resultados aplica en primer lugar el Acondionador Pre-Lavado y, a continuación el Champú, de esta forma conseguirás un cabello doblemente suave al tacto y a la vez limpio, con volumen y sin encrespamiento. Empieza a crear tu peinado con ayuda del Maximizador de Volumen que te aportará cuerpo y flexibilidad. Finaliza con la Mousse, aplicándola desde la raíz a las puntas para mantener el peinado intacto y con un mayor volumen”. 


Algo que tiene su lógica ya que así estamos eliminado el peso que pueda dejar el acondicionador en el cabello, algo que no es nada bueno para el cabello lacio.

Cada uno de los productos cuesta 5,39€ (el precio puede variar algo dependiendo del distribuidor).




¿Vosotras también tenéis el cabello fino y lacio?
¿Qué os parece la nueva línea de Tresemmé?
25 comentarios en "Volumen Irresistible de Tresemmé, lo nuevo Tresemmé que da un giro a la rutina capilar"
  1. Está línea no la he probado, pero esta marca no es de las que más me gusten!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando de probarlos,me ha encantado el acondicionador prelavado.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta mucho esta marca. Me dejan mejor el cabello otras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. He usado otros productos de esta marca y me han ido bastante bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Volumen es lo que menos necesita mi pelo pues tengo gran cantidad.

    ResponderEliminar
  6. pues como tú y además algo tieso. Me he apuntado a una campaña, a ver si hay suerte me escogen y los pruebo ya que los encuentro muy interesantes

    ResponderEliminar
  7. lo he probado y a mi me ha convencido me deja el pelo con más volumen y sin apelmazar

    ResponderEliminar
  8. he probado este nuevo producto y me ha dejado el pelo muy suave sin encrespamiento y con el volumen perfecto.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo he tenido la oportunidad de probarlo y me ha gustado mucho el resultado!. Es verdad que no he notado un volumen increíble, pero algo hace y deja el pelo suave y con mucho brillo. Sin duda lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  10. Lo he probado y me ha convencido, deja el cabello muy suelto, sedoso, con brillo, en definitiva perfecto.

    ResponderEliminar
  11. Hola, he empezado a utilizar la rutina invertida gracias a testamus y tengo que decir que me ha sorprendido. Como recien he empezado no he encontrado una gran diferencia de volumen, pero ha sido muy agradable la experiencia. Ya que me ha dejado el pelo muy suave, nada apelmazado, sino muy suelto, limpio, brillate y con un aroma exquisito. Lo recomiento totalmente.

    ResponderEliminar
  12. Participe en testamus para conseguir el producto y probarlo (se que podia comprarlo pero me encanta participar en cosas) y la verdad yo ya usasba la marca hace tiempo y me iba genial,nunca habia oido de hacer al reves,promero acondicionador despues champu..pero me encanta como deja el pelo,sin secador,secado al aire libre parece que tiene algo mas de volumen

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado probar tanto el champú como el acondicionador con la rutina invertida, el pelo me ha quedado genial, con más volumen, parece que tenga más pelo! Lo seguiré recomendando!

    ResponderEliminar
  14. Lo he probado y me ha gustado, he notado mayor volumen y al utilizar primero el acondicionador y después el champú noto que el pelo me aguanta más tiempo limpio.

    ResponderEliminar
  15. Yo lo he probado y aporta volumen aunque en mi caso al tener mucho pelo has de secarlo con secador ya que si no se alborota. Combinado con el acondicionador (aplicado primero) aporta suavidad y desenreda el pelo

    ResponderEliminar
  16. Yo lo he probado y aporta volumen aunque en mi caso al tener mucho pelo has de secarlo con secador ya que si no se alborota. Combinado con el acondicionador (aplicado primero) aporta suavidad y desenreda el pelo

    ResponderEliminar
  17. Yo he podido probar el acondicionador y el champú de esta gama de Tressemé gracias a la plataforma de marketing de Testamus.
    Creo que compraré el mousse, porque al usar mi espuma no he podido notar mayor volumen, pero lo que si he notado es un fácil desenredado y el pelo muy suave al tacto, igual que cuando usaba mascarilla tras el lavado, pero mucho mejor, porque lo noto mas ligero. A mi me ha gustado mucho.

    Patricia Lupiáñez

    ResponderEliminar
  18. Fárima Silva P****19 de abril de 2016, 17:56

    He estado provando esta gama gracias a testamus y la verdad a mi me a aportado mayor volumen a mi pelo sin encresparlo, suave y con volumen, yo lo recomiendo personalmente

    ResponderEliminar
  19. Deja el pelo muy suave pero en cuanto a volumen no noto mucho la verdad

    ResponderEliminar
  20. Yo lo he probado también y la verdad es que noté el efecto volumen desde el primer momento! y el olor...que rico! un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Una vez probado los productos mencionados, sólo tengo que decir que he quedado totalmente fascinada y encantada. Son muchas las características y cualidades que he notado, como por ejemplo:
    - El aroma: creo que ésta es una de las cualidades más importantes cuando utilizamos un producto para el cabello.
    - La suavidad que nos deja en el cabello y que casi no tenemos que desenredarlo para utilizar el secador. Por cierto, me ha dado la sensación de que el secado es más rápido.
    - El brillo con el que nos deja en el pelo además también he notado que me aguanta más días limpio.
    - Y por supuesto, el VOLUMEN que nos queda en el cabello. No queda encrespado en absoluto.
    Os aseguro que es una muy buena compra para nuestro ritual de belleza.

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy merx y gracias a TESTAMUS, una increíble página de internet que me ha dado la oportunidad no solo de probar el producto, sino de compartirlo con mis amigas y también con todos vosotr@s me he animado a escribir mi más sincera opinión.
    En primer lugar, pensareis, que lío eso de usar primero el acondicionador, pues para nada, porque bien muy bien señalado en el envase, así que no hay posibilidad de error. Además el acondicionador tiene un dispensador muy cómodo, lo que facilita la aplicación.
    Bueno, es hora de secar el pelo, yo soy una amante de las planchas, para conseguir un pelo liso y brillante en pocos minutos, así que yo no he cambiado nada más en mi higiene capilar, pero el pelo brilla mucho más y tiene una soltura y un volumen increíbles, me he despedido del pelo lacio, para dar la bienvenida al Volumen Irresistible de la mano de TRESemmé.

    ResponderEliminar
  23. Muy buena gama de productos. El olor es muy agradable y para las que tenemos el pelo fino como yo, le da cuerpo y volumen bonito y así se evita el apelmazamiento. Para un volumen extra yo me lo seco con el secador con la cabeza hacia abajo y desde la raíz a las puntas y se ve genial.

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Nieves,desde aquí os animo a que probéis esta nueva gama que ha sacado Tresemme de Volumen Irresistible.
    Después de probarlo gracias a la campaña que ha lanzado Testamus os tengo que decir que ya no usaré mi antigua marca porque gracias a la rutina invertida que ha sacado Tresemme....si si rutina invertida (consite en usar primero el acondicionador dejarlo actuar y luego aclarar y lavar el pelo con el champú de Tresemme y aclarar).
    Parece raro, pero probarlo deja el pelo super suave, me aguanta mucho más tiempo limpio y ademas me da mucho más volumen del que tenía y no se me encrespa el pelo.
    Mi hija está encantada también con esta rutina porque tenía el pelo muy finito y gracias a esta rutina le queda sin nudos y con más volumen y brillo, en la piscina cada vez que acaba el cursillo de natación no hace más que presumir de como se tiene que usar, y les ha dejado probar a sus amigas y la mayoría están encantadas.
    Las muestras que he repartido yo en el trabajo y a mis amigas y familiares también se han quedado alucinados,la única una amiga mía que tiene mucho volumen y claro ella no ha conseguido más volumen pero si le ha dejado el pelo mucho más suave y brillante.

    ResponderEliminar
  25. Hola, he probado el champú y el acondicionador también gracias a testamus y me ha sorprendido bastante! Te deja el pelo con volumen pero sin encrespamiento, con brillo y más suave. Os lo recomiendo a quiénes no lo habéis probado aun!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...